Señor director: A través de ese importante medio de comunicación del país siempre hemos expresado los aportes que realiza el municipio de Los Alcarrizos al Producto Interno Bruto de la nación, especialmente el distrito municipal de Pantoja, el primero de esa demarcación en Santo Domingo.

Hay que destacar, señor director, que el distrito municipal de Pantoja se ha destacado en el deporte, y otras importantes aéreas científicas necesarias para el desarrollo y desenvolvimiento del país.

Creemos que con 12 años dirigiendo la Junta Municipal de Pantoja, es más que suficiente para que su director, Mario González, trabaje más por sus munícipes, quien ganó las elecciones del 2016, gracias al apoyo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entendemos que se puede resolver con casi seis millones de pesos que recibe la Junta Municipal de Pantoja, ya que la falta de voluntad y planificación ha sido el mayor inconveniente para que los moradores de esta localidad sean beneficiados de toda la riqueza que les rodea.

Consideramos que hay que recordarle al director de la Junta Municipal de Pantoja, Mario González, que sí se puede hacer con 5 millones 414 mil pesos, por ejemplo, acondicionar las calles de distintas comunidades, tal es el caso de Villa Morada, donde sus moradores tienen que andar con fundas plásticas en los pies cuando llueve.
Sebastián Solís
Periodista

Detener los feminicidios

Señor director: Los constantes feminicidios registrados diariamente en nuestro país son el bochornoso reflejo de un pueblo altamente machista e indocto.

Los feminicidios no sólo se combaten con condenas agresivas, para muestra están los homicidas-suicidas, sino que también son factibles la educación, las oportunidades laborales y las orientaciones para la sociedad.

Se combaten, además, con las restricciones necesarias en las letras de las canciones no sólo las del tipo dembow, sino también aquellas bachatas y salsas con mensajes discriminatorios y denigrantes hacia la mujer.

Necesitamos controles en el contenido de los programas radiales y televisivos cada vez más insultantes con sus contenidos machistas disfrazados de chistes que transforman el pensamiento de la sociedad y que cooperan activamente con la promoción de la violencia con especificidad en la mujer.
Brenda Féliz
Estudiante

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas