Las tres generadoras de electricidad de AES Dominicana certificaron su Sistema de Gestión de Activos bajo la norma ISO 55001:2014, anunció la empresa.

Dijo que con esa decisión estas empresas se convierten en las primeras en dar este importante paso en República Dominicana y El Caribe, avalado por ANAB (ANSI-ASQ National Accreditation Board ), único cuerpo acreditado por la IAF (International Accreditation Forum) para otorgar certificados de esta norma en los Estados Unidos.

“La obtención de esta certificación reafirma el compromiso de nuestra empresa con el desarrollo sostenible del Sector Energético de la República Dominicana, lo que nos mueve a ir un paso más adelante tanto en la gestión de nuestros activos como en los avances tecnológicos en materia de energía”, dijo Edwin De los Santos, presidente de AES Dominicana. “Nuestra gente está comprometida con la mejora continua y el certificar nuestro sistema de gestión de activos bajo una norma internacional, nos permite asegurar la optimización de costos”.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas