Para ofrecer alternativas y soluciones de limpieza y cuidado del medio ambiente, la empresa Latin State Industrial introduce al país su nueva línea verde “Ecolution Clean With Green”.

Jeannette Marte, presidenta de la empresa, manifestó que la compañía está consciente y tiene clara la necesidad de mantener a salvo el medio ambiente, y que esta línea de limpieza, además de tener un amplio desempeño, no impacta de forma negativa nuestro ecosistema, ni compromete la capacidad de las generaciones futuras”.

Sostuvo, que “esto, a la vez, proporciona mejores resultados para el ambiente humano y natural, tanto ahora como en el futuro, integrando consideraciones económicas, ambientales y sociales en la toma de decisiones”.

Luego, Gabino Peguero, director de Operaciones de Latin State Industrial, explicó que estos productos son elaborados con materia prima natural 100% biodegradable, derivados del coco, etanol, azúcar y ácido láctico, los cuales se encuentran en la leche y sus fórmulas concentradas y eficaces no emiten vapores contaminantes al medio ambiente.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas