La voz de LeBron James

LeBron James puede retirarse cuando quiera y en ese mismo instante hay que contarle los votos dentro de los más grandes en la historia de la NBA.

LeBron James puede retirarse cuando quiera y en ese mismo instante hay que contarle los votos dentro de los más grandes en la historia de la NBA.

Reitero: los más grandes, que superan en dimensión a los buenos.

Él es un grande.

Y también es liga aparte cuando de causas sociales se trata. En eso también su chef es distinto al de muchos porque debe tener su “comida aparte” quien tanto hace por los más pobres y quien deja sentir su pensar ante lo que entiende marcha por el sendero equivocado.

Es el contrapeso de opiniones un punto clave, esencial, fundamental en el sistema que llamamos democracia. Ver al número 23 de los Cavaliers de Cleveland respaldar con su bolsillo programas que van en ayuda de los que residen en la zona desgarbada de la que una vez fue miembro, me parece, que supera por mucho cualquier pensamiento lleno de odio hacia su persona.

LeBron, como otros a los que no critico, bien pudiera disfrutar de su gran fortuna y no participar en dimes y diretes con el poder establecido. Pero algo le dice que de hacerlo no solo reniega sus orígenes, sino que también le falla a millones que no tienen voz y solo a través de figuras como él, cuentan con un canal para hacer saber que son más que una estadística, de esas cuya valía aumenta en fecha de elecciones, pero luego es degradada a niveles asombrosos.

Para LeBron, no basta con ser ejemplo de superación y conquistas en las canchas de baloncesto. También hay que ser padre ejemplar, ciudadano sin máculas y escudo para proteger indefensos.

James habla con ricos sin darles niveles omnipotentes, y conversa con pobres sin olvidar que son seres humanos.
Mis respetos, LeBron Raymone James, mis respetos.

Apunte esto

Interesantes los campos de entrenamiento de Boston y los Yanquis de Nueva York…Luce que la batalla estará interesante…Golden State mandó dos mensajes entre jueves y sábado: victorias ante Clippers y el Thunder…Los Lakers ganaron 26 partidos en la pasada campaña y ya suman 25 en esta…Espero que Enrique Rojas me diga algo sobre J.D. Martínez. ¿Habrá un maco?

Posted in Grand Slam

Las Más leídas