Ricardo Arjona se queja de justicia dominicana y denuncia saqueo de sus equipos

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, exigió una explicación de por qué a más de 16 días del embargo de sus equipos en la República Dominicana aún no se les han devuelto.

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, exigió una explicación de por qué a más de 16 días del embargo de sus equipos en la República Dominicana aún no se les han devuelto.

Mediante una publicación pagada en Facebook, el intérprete de “Cavernícolas” calificó el embargo como un secuestro debido a que como según indica,  15 personas armadas y sin ningún argumento legal “se adueñaron de su equipo de trabajo”.

“Cuatro conciertos se hicieron sin nuestros equipos. Los costos de producción fueron enormes. Alguien en República Dominicana puede dar una explicación a este atropello? Las autoridades no lo están haciendo”, subrayó Arjona en el comunicado que lleva un sello de “Metamorfosis”.

Recordó que la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de la solicitud por el tema de los equipos por la querella del empresario Saymon Díaz, porque no encontró justificación alguna.

“No entendemos de ninguna manera cómo pueden pasar estas cosas por simple capricho de un irresponsable”, sostuvo el cantante en el documento.

Pronosticó que en la audiencia del miércoles será reenviada nuevamente, “mientras los saqueos a nuestra carga nos dejan sin nuestro equipo de trabajo y la propiedad de músicos y técnicos que solo hacen su trabajo”

Concluyó reiterando su pedido de una explicación.

Además de este impasse, es de conocimiento público que el empresario Félix Cabrera advirtió al patronato del Estadio Quisqueya que no podían entregar los equipos, debido a que se le adeuda una suma millonaria por dos presentaciones no realizadas en el 2015 por parte del artista.

Los equipos del artista fueron embargados el pasado 11 de febrero, luego de su presentación en el Estadio Quisqueya.

Uno de los representantes legales de Arjona, Luis Aybar, interpuso la demanda en el tribunal para que se ordenara la devolución de las pertenencias al artista.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas