Pawa reembolsará dinero a pasajeros afectados con suspensión

La Junta de Aviación Civil  informó a las personas que adquirieron un pasaje  aéreo en la compañía Pawa Dominicana y no pudieron volar debido que tienen derecho a  un reembolso, proceso en el cual la entidad les brinda ayuda para lograrlo.

La Junta de Aviación Civil  informó a las personas que adquirieron un pasaje  aéreo en la compañía Pawa Dominicana y no pudieron volar que tienen derecho a  un reembolso de su dinero, proceso para el cual se habilitó un sitio de reclamación en línea.

A la aerolínea les fueron suspendidas sus operaciones comerciales por 90 días debido a una deuda. La medida fue aplicada el 27 de enero de este año. Luego de eso cientos de pasajeros quedaron varados en varios aeropuertos del país impedidos de viajar a sus destinos.

La Junta de Aviación explicó a los pasajeros que para reclamar el reembolso del dinero del pasaje adquirido deben entrar al portal pawadominicana.com y llenar el formulario de reclamación.

Dijo, a través de un mensaje que comparte en sus redes sociales, que el tiempo de reembolso puede tardar hasta 28 días.

Contenido relacionado: Suspenden operaciones de Pawa Dominicana por 90 días por falta de pago

Posted in DestacadoEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas