La Superintendencia de Seguros intervino este lunes en la mañana a la Comercial de Seguros, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 54, en el piso 19 de la Torre  Salazar, del ensanche Naco.

Aunque no se han ofrecido detalles de dicha intervención, el abogado de la empresa, César Amadeo Peralta, adelantó que la acción responde a una supuesta extorsión de parte de la Superintendencia a los directivos de la referida empresa.

Mediante varios mensajes que colgó en las redes sociales, Amadeo Peralta  dijo que:  “Haré una publica denuncia de corrupción por parte de quienes dirigen la Superintendencia de Seguros; ya que exigían 500 mil dólares a los directivos que no habían violado nada”, indicó.

La Superintendencia argumentó que clausuró las operaciones de la Comercial de Seguros, por alegados problemas  de “irregularidad en su capitalización”, pero el abogado de la empresa Amadeo Peralta, alega que se debió a una supuesta “extorsión” que le solicito dicha entidad estatal por 500 mil dólares para capitalizar la empresa, pero que al los directivos negarse, decidieron intervenirlos.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas