Señor director: Luego de un afectuoso saludo, nos dirigimos a usted para felicitarle por el reconocimiento recibido durante la séptima entrega del premio Acroarte al Mérito Periodístico, donde se valoró sus aportes al periodismo dominicano. Creemos que esta merecida distinción es parte de la cosecha por su arduo trabajo profesional en sus más de 45 años, al servicio de la sociedad dominicana, a través de los distintos medios de comunicación en que ha estado presente.

Es dentro de ese contexto, que hoy la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo se une al grupo de personas que aprecian en su justa dimensión la vocación de servicio que usted ha demostrado en su accionar y esa visión crítica que lo caracteriza evidente en sus artículos periodísticos, valores que lo hacen merecedor de ese galardón.

Le deseamos los mayores de los éxitos, augurándole a usted salud y sabiduría para continuar brindándonos un periodismo apegado a los más altos
valores.
Carmen Santana
Vicepresidente ejecutivo de la CCPSD

La oposición y su discurso

Señor director: Los miembros de la oposición, principalmente los del PRM, dieron como 8 o 10 respuestas diferentes a la alocución presidencial de rendición de cuentas, todas aéreas y no reconociendo ningún mérito al gobernante. Lo peor fue afirmar que a cuál país se refería el tribuno. Vengan acá, le están presentando fílmicas y una alocución hasta acompañada de hechos y realizaciones en la prensa escrita que el gobernante mostró levantando con sus manos un diario en medio de la retórica, lo que indica que el presidente Medina hasta el componente teatral domina dentro del ejercicio político, y todavía los opositores dicen que eso es sueño y fantasía. Por eso es que no avanzan y se mantienen en la oposición con el mismo discurso repetitivo oponiéndose a todo, hasta a las obras de servicio público que favorecen a la mayoría de la población más necesitada.
Alfonso de Jesús bencosme
Ciudadano

El diálogo Minerd-ADP

Señor director: En ese diálogo que han iniciado el Ministerio de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores, tan útil como necesario, debe prevalecer el orden y la autoridad. La ADP no puede seguir dirigiendo la educación e irrespetar a las autoridades. El que haga huelga que no cobre. El que paralice el tránsito que sea llevado a justicia.
Luis Fernández
Ciudadano

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas