Dajabón.- Los equipos tecnológicos  que permitirán reforzar la labor en la franja fronteriza están ya en la fortaleza  Beller del Ejército Nacional, mientras que los militares comenzaron a ser  apostados en diferentes puntos del municipio.

Desde vehículos militares, drones de última  generación con cámaras térmicas, también con zoom, autonomía de vuelo con rango distancia de siete kilómetros desde el punto de despegue hasta su recorrido, son parte de los equipos.

Además, hay  visores en primera persona, ipad, baterías y cargadores es lo que contará el contingente militar que se adiciona a los ya existentes.

En total tan solo en Dajabón cuentan con 402 militares nuevos que permanecen apostados en la entrada y salida del municipio y puntos estratégicos.

En la fortaleza fue realizado un acto que concluyó con un recorrido por diferentes sectores. También fueron dejados equipos en Jimani y Elías Piña. Se espera en unos minutos el ministro de Defensa, teniente general Rubén  Paulino Sem llegue a esta zona.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas