Otorgan libertad al doctor Julio Gómez

La Segunda Sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este varió este martes de prisión preventiva a presentación periódica la medida de coerción a doctor Julio Gómez, imputado en el linchamiento de un supuesto delincuente que lo asaltó y golpeó en su casa.

La Segunda Sala  de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este varió  este martes de prisión preventiva a presentación periódica la medida de coerción al doctor Julio  Gómez, imputado  en el linchamiento de un supuesto delincuente que lo asaltó y golpeó en su casa.

El presunto delincuente ultimado es Miguel Báez Siri (Lagrimita).

Aunque los abogados de Lagrimita pedían que el conocimiento de la medida fuera aplazada, el juez Manuel Hernández Victoria  acogió  el pedido del Ministerio Público de imponerle presentación periódica, ya que  consideró  que  Gómez no representa peligro  de fuga, debido  a que tiene arraigo  y familia , por lo que no podría distraerse del proceso .

lbania Torres, esposa del Dr. Gómez lloró, emocionada y agradeció Dios y al pueblo por la libertad del galeno que llevaba cinco meses bajo prisión preventiva.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas