La muerte de Juan Carlos Pichardo (padre) entristece el humor dominicano

Los restos del humorista Juan Carlos Pichardo (padre), quien falleció ayer a los 62 años, serán cremados y posteriormente sus cenizas serán trasladadas a la República Dominicana desde Taiwán, donde vivía desde hace varios años.

Los restos del humorista Juan Carlos Pichardo (padre), quien falleció ayer a los 62 años, serán cremados y posteriormente sus cenizas serán trasladadas a la República Dominicana desde Taiwán, donde vivía desde hace varios años.

El veterano comediante perdió la batalla contra el Penfigo, una enfermedad con la cual venía luchando desde hace casi 3 años.
Su hijo, el también humorista Juan Carlos Pichardo Jr., dio la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Lamentablemente nos ganó la batalla, pero mi campeón luchó fuerte hasta el final”, expresó. El Penfigo es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la formación de vesículas con posteriores alteraciones pigmentarias.

“Querido padre: como esa carita siempre te recordaré, hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste”, agregó Juan Carlos en su mensaje, que ha recibido la respuesta solidaria de sus seguidores en las redes sociales.

El humorista dijo que la muerte de su progenitor “es lo más difícil que he tenido que escribir en toda mi vida, el mundo perdió un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores ángeles allá en el cielo, solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que sí, lo que no y lo que nunca, nunca lo voy a olvidar, así como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas”.

“Quizás el tiempo no me dio para ir a Taiwán a darte ese último abrazo, pero estaré tranquilo siempre de que fuimos los amigos más sinceros y que luchamos juntos hasta el final. Gracias por ser ese único amigo, gracias por sentirte orgulloso de mí cuando aun nadie lo hacía y las gracias le doy a Dios de poder darte la satisfacción como hijo de que te sientas orgulloso como padre. Todos tus hijos siempre te amaremos”, valoró Juan Carlos Pichardo Jr.

Diversas personalidades del entretenimiento, de la comunicación y la política han expresado su tristeza por el deceso de Pichardo, quien ganó popularidad en la década de los 80 en la agrupación cómico -musical “Los Tenorios” y posteriormente en los programas La Hora del Moro y Cuánto Vale el Show.

“No tengo palabras para expresar el dolor que me causa la partida de Juan Carlos Pichardo padre, disfruté de su talento cuando yo era un adolescente, hoy trabajo con su hijo y tengo buena relación con sus hijas. Paz a su alma, fortaleza a sus deudos”, expresó el actor y comediante Aquiles Correa.

También, el productor y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo se unió al dolor que embarga a Juan Carlos Pichardo Jr. y a su familia por la pérdida irreparable de su padre. “Con mucha fuerza y fe recibe estos designios de Dios y que te quede la satisfacción de que él contribuyó a que hoy seas un hombre de bien y un profesional correcto… Paz a su alma”, dijo en el mensaje de aliento colgado en la cuenta de Instagram.

De su lado, la comunicadora Lissette Selman dijo: “Hay amigos que sientes cerca aunque estén lejos; que les evocas y sonríes por los muchos momentos compartidos a corazón pleno. Juan Carlos Pichardo fue y seguirá siendo uno de ellos. ¡Qué triste despertar con la noticia de tu partida! Gracias por tanto. ¡Hasta siempre!”. Otras figuras como Jochy Santos, Bolívar Valera, Faride Raful y Osiris de León también manifestaron su dolor a través de las redes sociales.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas