El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. promoverá la cultura del ahorro en jóvenes y niños que participen en la V Semana Económica del Banco Central, que se celebrará hasta 16 de este mes, en las sedes del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

De 9:00 am a 6:00 pm el Banco Adopem presentará los programas, proyectos y actividades de educación financiera que desarrolla la entidad en su centro de capacitación. También, brindará orientación y educación financiera personalizada para tener un impacto positivo en el crecimiento de emprendimientos y negocios.

Dentro de las actividades pautadas para la feria en Santo Domingo, se encuentran las charlas “Retos y Habilidades para el nuevo Milenio” a cargo de Sharon Aiko Manno, de la Escuela Europea de Gerencia; “Importancia del ahorro” dirigida por Laura Méndez, facilitadora del Centro de Capacitación Adopem ONG y Julissa Camasta, subgerente de captaciones del banco, a desarrollarse hoy de 10:30 a 11:30 am, en la sala Salomé Ureña, ambas para jóvenes de 12 a 18 años.

En la Oficina Regional de Santiago se impartió la charla “Importancia del ahorro”, a cargo de Raysa Castillo, facilitadora del Centro de Capacitación Adopem ONG, dirigida a jóvenes de 15 a 18 años.

La entidad bancaria también presentará la cuenta de ahorro infantil MIA, para niños, niñas y adolescentes.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas