El espectáculo de música electrónica más grande del Caribe, Barbarella 2018, se realizará en el Estadio Olímpico, el próximo 30 de mayo.

Así lo anunció la Cervecería Nacional Dominicana, a través de un vídeo publicado en las redes sociales de su marca Cerveza Presidente que acaparó de inmediato la atención de los amantes del EDM (Electronic Dance Music).

La compañía indicó que “debido al gran crecimiento y posicionamiento que ya ha alcanzado el evento, este se llevará a cabo en el estadio más importante de la República Dominicana”.

“Barbarella by Presidente es un evento que se ha convertido en referencia internacional, convirtiéndose en el espectáculo de esta índole más grande del Caribe. Continuaremos narrando una historia que se ha venido desarrollando desde su primera edición, combinando así las mejores propuestas musicales junto a las más impactantes experiencias. Esperen más detalles más adelante”, explicó Melissa Martínez, gerente de categoría de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas