Santiago. Ejecutivos del Banco Atlántico y General de Seguros abrieron las puertas de su nuevo edificio en los Jardines Metropolitanos, Santiago, durante un concurrido acto.

Leopoldo Castillo, principal accionista del grupo financiero, conformado por Banco Atlántico, General de Seguros, AFP Atlántico y Atlántico BBA Valores, señaló que este edificio es la primera sucursal de muchas otras que están en el plan estratégico del grupo que para el presente año tiene previstas tres aperturas en distintas zonas del país.

Ysidro García, presidente de Banco Atlántico, expresó que “la apertura de estas oficinas nos da la oportunidad de aportar un granito de arena, prestando servicios y productos de la banca de ahorros y créditos apegados a las mejores prácticas relacionadas al gobierno corporativo”.

De su lado, Valentín Ortiz, vicepresidente de Operaciones y Negocios de la General de Seguros, expresó que la idea de esta oficina es que no sea solo una sucursal, sino que se haga en ella todas las funciones propias de una oficina principal.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas