El Presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM, Tony Raful informó que fue suspendido el proceso electoral en varios puntos del país debido a asuntos logísticos.

La Convención fue suspendida en la provincia de Santiago, en el municipio cabecera de la provincia Espaillat, Moca y el municipio cabecera de Hato Mayor, por dificultades en la entrega de los materiales.

Raful dijo que más adelante se convocará a votaciones en esos lugares.

En tanto que aclaró en el exterior no hay suspensión y que solo hubo inconvenientes en el condado del Bronx de la ciudad de Nueva York.

Sostuvo que el primer boletín será hoy aunque no precisó la hora.
“A esta hora las 12:30 se celebra la convención y a pesar del retraso de la votación por asuntos del transporte nos vimos obligados a prorrogar el plazo para que los compañeros puedan votar», indicó Toni Raful al dar un balance del proceso.

Aclaró que es un retraso logístico no político. «En el Distrito Nacional Marcha bien, provincia Santo Domingo se está votando,en Santo Domingo Oeste se vota. En cuanto al retraso de algunas provincias informó ya se está enviando las boletas no se quedará nadie sin votar. En cuanto en el exterior solo el Bronx presentó problemas»

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas