Revista Pandora patrocinó la premier exclusiva de la película “Tomb Raider”, en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery.

La premier, que contó con la asistencia de ganadores del concurso realizado en redes sociales, clientes, colaboradores de Multimedios del Caribe y allegados en general, cuenta la historia de Lara Croft (Alicia Vikander), una joven de 21 años que decidió no seguir la senda de su padre y, en lugar de dirigir su imperio empresarial, trabaja como repartidora mientras se saca la carrera, explicaron ejecutivas de Multimedios del Caribe durante su discurso de bienvenida a la presentación de la película.

“Con el tiempo, Lara decide investigar la desaparición de su progenitor, que lleva siete años en paradero desconocido, y viaja a la última localización en la que estuvo, una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón, dando así comienzo a su aventura, en la que solo contará con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz”, explicaron las ejecutivas.

Añadieron que Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados, a la vez que se aventura en lo desconocido, “y si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider, que significa saqueadora de tumbas.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas