La ex bailarina Betty Gerónimo se ha tomado muy en serio su rol de empresaria y, en esta ocasión, inauguró un nuevo espacio de su showroom de lámparas y elementos decorativos para el hogar y oficinas, “Betty Family Home”.

Gerónimo resaltó que el nuevo espacio le permite ofrecer una mayor variedad de artículos y ofrecer, además, un espacio para los más pequeños, con lámparas y camas para ellos.

“Quiero celebrar que los sueños se hacen realidad, y que los sacrificios tienen recompensa. Cuando uno tiene fe, nada es imposible”, dijo al cortar la cinta que dio apertura a la segunda sucursal de la tienda.

Durante el encuentro, junto a su esposo e hijo, adelantó que desde ya trabajan en la posibilidad de aperturar un tercer salón de exhibiciones en la capital dominicana.

La comunicadora dijo que con la variedad de artículos que ofrece pone todo lo necesario a disposición del público para que puedan crear una atmósfera acogedora en los espacios de predilección del cliente.

“En los tiempos que corren, hacer una reforma completa supone un esfuerzo muy grande; por eso, en Betty Family Home lo que ofreceremos son pinceladas, asesoramiento y piezas auxiliares para que, sin grandes inversiones, nuestra casa o negocio pueda actualizarse y verse a nuestro gusto”, resaltó la empresaria.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas