La alfombra roja 2018 del galardón al arte dominicano se vio matizada por diseños que resaltaron el buen gusto del hombre local. Sin embargo, muchos no dieron en el blanco con su elección

La gala de los premios Soberano 2018 nos dejó momentos inolvidables sobre el escenario, pero también los hubo en la alfombra roja, una de las secciones más comentadas de la noche.

Las tendencia de moda nunca se sabe cuándo empiezan ni cuando terminan… Algunas, de hecho, acaban nada más empezar. Es por eso que una alfombra roja (y más la de los Soberano), es todo un riesgo, y más para los hombres que desde hace un tiempo se rigen por las tendencias del momento y también aspiran a ser los mejor vestidos de la ceremonia.

Los masculinos, los grandes olvidados en términos estilísticos en este evento, también se esmeraron para hacer una buena elección para esta noche de estrellas, y aunque algunos acertaron con sus apuestas, otros representaron auténticas pesadillas de moda en escena.

Hombres con diseños de alta costura que derrochaban elegancia se pasearon por la pasarela del premio bajo el ojo crítico de los medios y las redes sociales. Con trajes de tres piezas, juegos con texturas y elegantes tuxedos, algunos invitados, con su marcada elegancia, buen gusto y personalidad se robaron las cámaras por su estilo. Sin embargo, no todos tuvieron su “momento de gloria” en la esperada alfombra roja. Por temor a salir de su zona de confort o por arriesgarse más de lo debido, no lograron quedar en la categoría de “Mejor vestidos”. En una escala de uno al 1 al 10 hemos evaluado a los hombres que se pasearon por la alfombra.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas