Los Mellizos de Minnesota informaron ayer al dominicano Erick Aybar que no será incluido en la nómina del equipo grande para el inicio de la venidera campaña de las Grandes Ligas.

Diferentes reporteros que cubren al equipo, entre estos Mike Berardino y LaVelle E. Neal III, dieron la noticia ayer sobre el veterano criollo, de 34 años, quien debutó en 2006 en las Mayores con los Angelinos. Aybar, en 2017, jugó con San Diego y batallaba por un puesto como suplente con Minnesota.

Se pensaba que tras la sanción de Jorge Polanco por esteroides, el camino de Aybar para hacer el equipo estaba más expedito, pero la organización prefiere a los venezolanos Eduardo Escobar y Ehire Adrianza.

Aybar debe decidir hoy si acepta ir a las menores o pasa a la agencia libre.

Otros dominicanos bajados

Los Nacionales enviaron al patrullero Víctor Robles a Triple-A Syracuse. Considerado como el mejor prospecto del equipo y el número seis de todo el béisbol por MLB Pipeline, Robles bateó .188 en 48 turnos en la Liga de la Toronja, con un jonrón, seis empujadas y una base robada.

También, los Marlins de Miami enviaron a las Menores al lanzador Sandy Alcántara a Triple-A New Orleans. Alcántara es calificado por MLB Pipeline como el prospecto número 3 de los Marlins.

En tanto, los talentosos prospectos dominicanos Miguel Andújar y Estevan Florial, fueron movidos a los entrenamientos de la sucursal Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. Ambos son piezas claves en el futuro de los Yanquis.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas