Lourdes Periche y Carmen Ortega González, editoras de la Revista Arquitexto, celebraron su 32 aniversario y el lanzamiento de la edición número 100, durante un encuentro celebrado en el Museo Fernando Peña Defilló.

“Cuando la publicación salió a la luz nos planteamos un objetivo relevante: documentar el quehacer arquitectónico y servir de complemento a la formación de estudiantes y profesionales. En este trayecto fueron ganando el favor de los lectores”, explicaron sus editoras.

Narraron que después de tantos años de permanencia y el constante esfuerzo por mantener la calidad editorial, Arquitexto se posiciona como una referencia importante de la documentación arquitectónica y urbanística de la República Dominicana.

Las editoras también explicaron que, igual que en ediciones anteriores, Arquitexto 100 presenta temas como territorio, ciudad, arquitectura y patrimonio, y su segmento de diseño contiene un ensayo sobre la arquitectura presente y sus perspectivas de futuro, titulado “¿Qué arquitectura queremos? ¿Qué arquitectura tendremos?”, acompañado de proyectos en ejecución de firmas de arquitectura que darán una cara nueva al paisaje arquitectónico.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas