El COE inicia operativo preventivo por Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-inició este Jueves Santo el operativo Unión Santa, Semana Santa 2018, en el cual participarán 43 mil 121 personas, entre brigadistas, médicos, paramédicos, militares y policías.

El Centro  de Operaciones de Emergencias -COE-inició este  Jueves Santo el operativo  » Unión Santa por tu Seguridad y los Valores» Semana Santa 2018,  en el cual participarán 43 mil 121 personas, entre brigadistas, médicos, paramédicos, militares y policías.

Durante un acto realizado en el peaje de la  autopista Las Américas, el director del COE, Juan Manuel Méndez García, resaltó el esfuerzo del Gobierno para la realización del operativo y destacó el factor más importante para el éxito del mismo es la colaboración del ciudadano.

En el operativo habrán 2, 733 puestos de socorros, 138 ambulancias, 150 unidades de respuesta inmediata y tres helicópteros.

También 30 puestos con carros talleres, 33 autobuses de la  Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, 42 puestos de grúas, 14 embarcaciones,  6 hospitales móviles brindarán apoyo a los ciudadanos que se desplacen por las carreteras.

El operativo  concluye el próximo domingo y el boletín sobre éste se dará a conocer el lunes.

El operativo atenderá dos variables fundamentales: accidentes de tránsito y asfixia por inmersión.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas