El congreso se realizará los días 15 y 16 de este mes en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo, durante la realización de la feria Expo Estética Internacional 2018.

“Este congreso busca formar nuevos profesionales del área de la cosmetología y la medicina estética. En los cinco años que tenemos realizando el congreso se han formado más de dos mil profesionales” , expresó Fior D’Aliza Aquino, ejecutiva de Cosmobeauty.

En este encuentro participarán especialistas del área de la cosmetología y la estética de países como España, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Suiza y República Dominicana.

Del país participarán las doctoras Soraya Aguiar, quien hablará de “Glutación y Antienvejecimiento” y Yanoris Morgan, de “Reposición Volumétrica”, entre otros. Mientras que la doctora Anna Guerrero de España disertará sobre “La revolución biotecnológica y metabólica en activos de última generación para vencer las principales disfunciones corporales”. Dentro de los talleres también se impartirán los temas “Técnicas Faciales & Corporales en la estética de hoy” y “Técnicas de Maderoterapia”.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas