Empresa presenta pasolas eléctricas

La empresa Motoneo radicada en Santiago presentó un modelo eléctrico de pasaloas al mercado dominicano. De acuerdo a Carla Prieto, gerente general de la empresa, los motores

Esta oferta permite un ahorro en combustible y contribuye a mejorar la viabilidad en las calles.

La empresa Motoneo radicada en Santiago presentó un modelo eléctrico de pasaloas al mercado dominicano. De acuerdo a Carla Prieto, gerente general de la empresa, los motores eléctricos representan una propuesta eléctrica que además de ser tendencia es una opción amigable al medio ambiente.

Con el lanzamiento de sus pasolas eléctricas, Motoneo busca incentivar a los dominicanos a buscar alternativas de transporte que reduzcan la congestión vial, dijo Carla Prieto, gerente general.

Prieto explicó que esas pasolas, “en cuanto a ahorro de combustible, representan más de un 80% frente al costo de gasolina y más de un 50%, si incluimos el factor de depreciación y reemplazo de las baterías. “Las motocicletas de Motoneo vienen con su adaptador de carga para tomacorriente común de 110V. Una carga completa toma 6-8 horas y consume un total de 2 kWh que equivale a unos 14 pesos por carga completa”, comentó.

Además, las motocicletas eléctricas incluyen componentes de última generación como son panel digital, luces LED, sistema de sonido integrado, sistema de alarma y cargador USB.

Prieto dijo que los aparatos fueron introducidos con la aprobación del Ministerio de Medio Ambiente y las Direcciones de Aduanas (DGA) e Impuestos Internos (DGII), y como tal son las primeras registradas en el Sistema Integrado de Gestión Aduanera (SIGA) del país.

Motoneo distribuye tres modelos: El Pana, El Pacha y La Abeja. Para saber más llamar al 809-540-4041, o acceder a la red social @motoneoRD.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas