Librería Cuesta lanza campaña “Ellas Protagonistas”

Librería Cuesta lanzó la campaña “Ellas Protagonistas”, una propuesta enfocada en destacar y concienciar sobre el empoderamiento de las mujeres en la sociedad.

Librería Cuesta lanzó la campaña “Ellas Protagonistas”, una propuesta enfocada en destacar y concienciar sobre el empoderamiento de las mujeres en la sociedad.

La campaña está enfocada en empoderar a las niñas, adolescentes y mujeres del país a través de la lectura, buscando educarlas y edificarlas sin el estereotipo existente sobre lo que una niña “debe ser”; sino más bien, desarrollar su carácter basado en auto-confianza, perseverancia, sabiduría, individualidad, auto-respeto, determinación, creatividad, liderazgo, iniciativa e independencia, entre muchos otros aspectos.

Así lo explicó Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta, durante el lanzamiento en el Fórum Pedro Mir, donde explicó que dicha campaña se dividirá en tres etapas: niñas, jóvenes adultas y mujeres. La primera etapa está enfocada en las más pequeñas de la familia.

“Queremos provocar este cambio en la vida de la mujer, sembrarle la convicción de que ella es la protagonista de su vida. Una mujer que lee es una mujer con opinión, que no se quedará indiferente ante la inquietud, que no tendrá miedo de expresar quién es y lo que quiere, y no dejará que los otros tomen decisiones por ella”, agregó Kuehn.

Posted in Destacado, Panorama, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas