Camiones del ASDE para recolección de basura en escuelas...
Camiones del ASDE para recolección de basura en escuelas...

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este puso en funcionamiento de un programa de recogida de basura en las escuelas de esa demarcación.

Durante una actividad realizada en la explanada del Palacio Municipal, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez  presentó dos camiones que serán utilizados en la recolección de desechos sólidos en los centros educativos.

Los vehículos compactadores de basura trabajarán con una ruta de frecuencia que abarcara las escuelas del municipio con día y horarios establecidos.

En la actividad, Martínez también presentó seis camiones de serán integrados para reforzar el retiro de basura de los diferentes sectores del municipio.

El funcionario municipal dijo que con la medida buscan continuar trabajando para que las calles y avenidas de  Santo Domingo Este sigan estando libres de basura.

“Nuestro compromiso es velar por que nuestra ciudad esté limpia y el de los munícipes no ensuciarla y esperar que los camiones pasen por su casa» dijo el alcalde Martínez.

El acto en que se presentaron los camiones compactadores que se utilizaran en las escuelas y en los diferentes sectores de Santo Domingo Este,  estuvo encabezado además del Alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez,  por el director de la regional 10 del Ministerio de Educación, Ronald Cristian Santana Caro,  funcionarios del cabildo y otras personalidades.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas