El talento dominicano brilla en Premios Emmy

Estados Unidos. El talento dominicano se hizo sentir en la 61 gala de entrega de Premios Emmy de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), celebrada el pasado sábado en Nueva York.

Estados Unidos. El talento dominicano se hizo sentir en la 61 gala de entrega de Premios Emmy de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), celebrada el pasado sábado en Nueva York.

La periodista Yisel Tejeda conquistó dos estatuillas, su colega Esperanza Ceballos logró una, y el cinematógrafo Alexander Goyco, hijo Charytin Goico, sumó otro galardón. “Gracias Dios! ¡La vida es buena! ¡El trabajo duro tiene su recompensa!”, dijo Yisel Tejeda en su cuenta de Instagram:

“Gracias Dios por amarme tanto, este premio es para tí!!!! Gracias a mi familia, mis colegas y a Sandy Santos que fue mi camarógrafo estrella en la categoría Feature News Report: Light Feature… Gracias a la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión… Gracias a todos los camarógrafos que cada día salen a las calles a realizar un excelente trabajo. Gracias a todos mis colegas en la República Dominicana esto va para ustedes también: Sí se puede!!!!!!!”, posteó Ceballos en su muro de Facebook.

Ceballos, quien reside con su familia en New Jersey, donde trabaja para la cadena Univision 41 desde el 2014, laboró en República Dominicana en CDN Canal 37, de Multimedios del Caribe.

Expresó que antes de ir a Estados Unidos, su sueño era ganar un Emmy, y lo logró. En ese sentido, envió un mensaje a todos los periodistas de su país natal y del mundo: “A los estudiantes y colegas, que no se pongan límites, siempre y cuando hagan el trabajo con profesionalismo y no se dejen amedrentar por nadie, siempre enfocados en hacer un periodismo diferente y con humildad”. “Esto es lo que amo, lo que vivo, es mi pasión. Lo mejor del mundo es que te paguen por hacer el trabajo que amas. Me encanta que a través de las historias por televisión podemos alcanzar a la gente”, externó. En tanto agradeció al medio que laboró por varios años en República Dominicana: “A CDN le agradezco que hoy soy lo que soy porque aprendí mucho allá. A Osvaldo Santana, a Manuel Quiroz, les agradezco mucho”.

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas