Investigan a policías hablaban al oír el Himno

El capellán de la Policía, Alejandro Cabrera, calificó ayer como un “irrespeto” la acción de las agentes de la institución que fueron captadas en un video hablando y caminando mientras sonaban

El capellán de la Policía, Alejandro Cabrera, calificó ayer como un “irrespeto” la acción de las agentes de la institución que fueron captadas en un video hablando y caminando mientras sonaban las notas del Himno Nacional, cuando vigilaban una protesta del gremio de los maestros frente al Ministerio de Educación.

Cabrera aplaudió que la Dirección del cuerpo del orden, haya tomado medidas al ordenar una investigación en torno al caso. “Y eso tendrá alguna consecuencia que yo desconozco, es decir, ya se abrió una investigación, pero de verdad desconozco las consecuencias que tendrá esto (…), es de verdad que fue un irrespeto”, dijo el religioso al ser cuestionado sobre el tema tras finalizar la tradicional misa dominical que se realiza en el Palacio de la Policía.

El padre llamó, en ese sentido, no solo a los miembros de la uniformada, sino a la sociedad en general, a admirar y poner en alto los valores patrios.

De su lado, el vocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía, declaró que esperarán los resultados de la investigación ordenada por el director del cuerpo del orden, Ney Aldrin Bautista Almonte, para saber el contexto en que sucedieron las cosas.

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas