Llanores Pérez Pineda fue vista por última vez al salir de su residencia hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina.
Llanores Pérez Pineda fue vista por última vez al salir de su residencia hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina.

Santo Domingo, RD.- Está desaparecida desde el pasado viernes 13 de este mes la joven Llanores Pérez Pineda, conocida como Maciel, quien fue vista por última vez al salir de su residencia hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina.

Parientes de Maciel, quienes la han buscado por hospitales y destacamentos, solicitaron ayuda de las autoridades y la población para dar con su paradero.

Según explicó vía telefónica a elCaribe su hermana Adeili Pérez, Llanores, de 24 años de edad, salió el viernes a eso de las 11:00 de la mañana a comprar unos pañales para su niño de un año.

“Mi hermana cuando salió llevaba puesto un pantalón jeas azul, un t-shirt rojo y unos tenis blancos, y le dijo a mi mamá que iba a comprar unos pañales al colmado, pero nunca regresó.

Todos los documentos personales de la joven extraviada y su aparato celular quedaron en su casa.

Para contacto sobre alguna información del paradero de Llanores Pérez Pineda favor llamar a los teléfonos 829-709-2935 y 809-264-8401.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas