Grabo Estilo, empresa de artículos promocionales, celebró un desayuno con la presencia de uno de los directores de la empresa World Confederation of Businesser, Nicolás Cáffaro, para celebrar su revalidación con la certificación internacional Worldcob CSR: 2011.3 2018.

Esta norma internacional desarrollada por Worldcob CSR:2011.3, que acredita el cumplimiento de la gestión de Grabo Estilo como empresa socialmente responsable, establece los requisitos que debe cumplir una organización para ser reconocida por sostener una política de RSE; en cuanto a que se adhiere a una cultura de valores éticos, mantiene un sistema de gestión basada en la Responsabilidad Social Empresarial, y está en un proceso de mejoramiento continuo.

De acuerdo a los fundadores de Grabo Estilo, Ignacio Glass y Sulín Lantigua, con esta norma la empresa refuerza su compromiso de continuar impulsando los valores que componen esta organización, a ser responsables del desarrollo de todos sus relacionados, tanto sus clientes, empleados, proveedores, la comunidad y el medio ambiente. La entrega de la certificación se llevó a cabo durante el desayuno en las instalaciones de la empresa.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas