El cantante y compositor italiano Maurizio Pepe está promocionando “Quieres bailar”, un reconocimiento a la cultura dominicana que cuenta con un video que fue grabado en una ruta de guagua del corredor Santo Domingo-Boca Chica, en donde van mostrando cosas típicas de República Dominicana.

“Las personas, al escuchar la música que emana de la guagua, se motivan a cantar, dejan todo lo que están haciendo para bailar juntos la contagiosa pieza musical”, narró Pepe.

El sencillo pertenece a la producción Libre, que cuenta con canciones de su propia autoría. Además, Maurizio Pepe grabó el álbum Hoy tomo la guitarra”, un reconocimiento a grandes artistas de América Latina.

Sus canciones se escuchan en emisoras como Primera FM 88.1, Dominicana FM 98.9, Cima 100.5 FM, Quisqueya 96.1 FM y Estudio 88.5 FM. Pepe se ha presentado en los programas más influyentes de la televisión dominicana y cantó en Las Ruinas de Francisco, con Chino Méndez y el Grupo Bonyé; en Plaza España junto al maestro Jorge Taveras, para el espacio “Santo Domingo de Fiesta”, y fue invitado al concurso de belleza Miss América Latina, el cual fue celebrado en la zona turística de Sosúa.

Maurizio manifestó que “la música es la presencia de mis ausencias, y mientras viva la música en mi corazón, ella será siempre el ritmo de mis latidos”.

El artista dijo que el público puede descargar el video a través de sus redes sociales y en Youtube.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas