Microsoft celebró sus veinte años de presencia en República Dominicana y reafirmó su compromiso de seguir apoyando el desarrollo de las empresas y la vida de los dominicanos.

Herbert Lewy, gerente de Microsoft Caribe, resaltó que “estos veinte años en el país, más que una celebración, es un compromiso para seguir invirtiendo en el desarrollo de esta sociedad y apoyar la integración de la tecnología en todos los niveles de la vida ciudadana, empoderando a personas y organizaciones en favor del progreso social”.

Explicó que las aportaciones de la multinacional están dirigidas en los últimos años al desarrollo de inteligencia artificial y nube, bajo un estándar elevado de garantía de privacidad y seguridad.
Añadió que en estos años Microsoft se ha centrado en asociarse con entidades gubernamentales, ONG y líderes empresariales, orientándose en áreas de trabajo como educación, acceso a las tecnologías de la información y de gobierno y transparencia de cara al Programa República Digital y Pymes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas