Dylan Bundy lanzó pelota de cinco hits en seis entradas para conseguir su primer triunfo de la campaña, y los Orioles de Baltimore se impusieron ayer 3-1 a los Indios de Cleveland, con lo que cortaron una racha de seis derrotas consecutivas.

El dominicano Manny Machado aportó un cuadrangular y Trey Mancini produjo un par de carreras mediante un doble por los Orioles, superados por 43-22 durante una gira por Boston y Detroit, en la que tuvieron una foja de 0-6.

Bundy (1-2) llegó al compromiso con una efectividad de 1.40, luego de permitir sólo cuatro carreras limpias en el mismo número de aperturas, durante las que careció de apoyo por parte de la ofensiva. En el duelo del viernes, el pícher repartió nueve ponches y Baltimore hizo apenas lo suficiente contra Trevor Bauer (1-2). Así, Bundy cosechó su primer triunfo desde el 29 de agosto.

Azulejos 8, Yanquis 5

Lourdes Gurriel tuvo un impresionante debut en las Grandes Ligas con dos hits y tres carreras remolcadas en el triunfo de los Azulejos de Toronto 8-5 ante los Yanquis de Nueva York.

Teoscar Hernández jonroneó y empujó tres carreras y Yangervis Solarte también la sacó para los Azulejos, que han ganado nueve de los últimos 11 encuentros. Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar conectó su segundo cuadrangular de la temporada.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas