Manny Cruz tiene sus metas bien definidas. Encontró su lugar en la música y lo plasmó en 12 temas de un álbum que sus “Mannyáticos”, como llama a sus fans, corearon de principio a fin en Hard Rock Live durante una hora y media.

Aunque el Solista del Año de los Premios Soberano 2017 lleva más de una década en la música y ha pasado por varios géneros, este es el primer concierto que presenta, en el cual se hizo acompañar de varios artistas que subieron aún más la intensidad de la noche.

Acompañado de cinco bailarines, cuatro músicos y varios cambios de vestuario, la mayor sorpresa fue Martha Heredia, en su primera aparición en un escenario luego de su salida de la cárcel. “¡Baby!”, coreaba el público a la salida y despedida de la cantante, quien interpretó junto a Manny el tema “Tienes dueño”.
“Mi amigo”, dijo al abrazar al artista, quien la defendió en días pasados ante quienes cuestionaron su junte musical.

Pero Martha no fue la única que se robó el show por unos minutos, llevándose incluso los aplausos de Cruz. Del público salió “Antonín la misma”, quien trabaja en casa de “Emmanuel”, como le llama ella a Manny. Antonín, quien ya ha manifestado su favoritismo por Daniel Santa Cruz, el hermano de Manny, aprovechó para cantarle, a su manera, “Tarde” a Manny, provocando el alboroto y la algarabía de la audiencia, que coreaba su nombre.

“Llevo dos años trabajando para esto; para este concierto y este disco. Todo es gracias a ustedes… me hacen sentir muy contento de poder estar aquí hoy”, dijo el intérprete de “Dime pa’ que”.

El primer álbum como solista de Manny inicia con “Sobrenatural”, una canción compuesta junto a su hermano Daniel. Esta marcó su inicio en esta etapa, se convirtió en el nombre del disco y en su himno de entrada y salida del show al que se dieron cita fanáticos de diversas edades y de ambos sexos.

El repertorio incluyó, además, “Quiero ser tu novio”, interpretado junto a La Pandilla; “Aquí se va”, con Mark B; “Deja vú”, con Daniel; “Sabes enamorarme”, “Menos dos”, “Mírala” y “Te doy mis besos”. Del extinto trío Aura, agregó “Te lloro” y “Como tú ninguna” dejando a muchos de sus seguidores con la esperanza de ver un junte momentáneo en este escenario.

Manny Cruz en múltiples ocasiones ha manifestado su agradecimiento a los seguidores que apoyan su música y hasta les compuso un tema, “Siempre conmigo”. Para interpretarlo, cartas escritas a mano que el cantante ha recibido, llenaban la pantalla del fondo del escenario, subió tres fanáticas, pero la sorpresa mayor la recibió al terminar el tema.

“Siempre contigo”, rezaban los letreros que llenaron el lugar cuando finalizó la interpretación, lo que causó una visible emoción en el cantante que ya no sabía cómo agradecer.

Tras sumar 14 temas a su cancionero, recorriendo varias etapas de su vida artística, y prestar su escenario a Santa Cruz a ritmo de “Te doy”, Emmanuel Cruz, nombre real, regresó con “Sobrenatural” y se lanzó al público para terminarlo y sentir el abrazo de una fanaticada que memorizó el disco para ir a celebrarlo con él.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas