Policía apresa a un hombre por robo de medio millón a David Ortiz

La Policía Nacional, tras una exhaustiva investigación, capturó a un tercer presunto implicado en una transferencia bancaria ilícita, mediante la cual tres hombres sustrajeron medio millón de pesos de una cuenta de ahorros del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Preso
Preso

La Policía Nacional capturó a un tercer presunto implicado en una transferencia bancaria ilícita, mediante la cual tres hombres sustrajeron medio millón de pesos de una cuenta de ahorros del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

El apresado es Jeampor Gómez Monte, quien fue apresado ayer mediante la orden de arresto 530-2018-EMES-07734, por haber supuestamente retirado RD$300,000 de la cuenta de ahorro del ex bateador de los Media Rojas de Boston.

La suma de dinero fue transferido de la cuenta de Ortiz a otra cuenta de Gómez Monte, quien logró sacar el dinero,en una entidad financiera de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.

Las  transferencias ilícitas del dinero fueron realizadas presuntamente por Juan Evangelista Hidalgo Félix, quien cumple una medida de coerción de tres meses en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, luego de retirar una primera partida de 200 mil pesos de la cuenta de David Ortiz el pasado 18 de abril.

En ese sentido, también permanece en prisión Harlem Yazser Gómez Rondón, quien reclutó a Gómez Monte para que participara de las transferencias fraudulentas y retiraron 300 mil restantes.

Gómez Monte fue puesto bajo control del Ministerio Público, al igual que Hidalgo Félix y Gómez Rondón, para los fines de legales pertinentes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas