El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” le pone un “extra” a su presencia en la televisión dominicana de los sábados.

“El Pacha Extra, sin saco” será lo nuevo que transmitirá por Color Visión, cada sábado a las 3:30 de la tarde, luego de su espacio “Pégate y Gana”. De acuerdo al animador, se trata de un concepto de debates, discusiones, temas de actualidad, análisis, comentario, bajo la producción de David Gabriel y de Mon Lluberes. “La televisión ha cambiado, incluidos los programas maratónicos de cuatro horas. Por ejemplo, nosotros hemos sacado hasta tres puntos los sábados (con ‘Pégate y Gana”), pero cuando se disgrega en los horarios, terminamos en 1.9. Según Nielsen, tenemos que ir acortando”, explicó.

Es por eso que entiende que los espacios de larga duración en la pantalla chica “es un autobús que sube y baja”. Sin embargo, asegura que su programa “es tan atractivo y tiene tanto contenido que lleva a la gente a que llegue a la casa a las 12:00 del mediodía y permanezca dos, tres, y hasta las cuatro horas”.
Martínez explicó que “El Pachá Extra” es una especie de réplicas de lo que él hacía en Teleantillas hace casi dos décadas, como fue “Pachangueando”.

“Tengo un vínculo social de ayuda, de ayudar a los más necesitados, desposeídos, además de los temas políticos y sociales de la problemática del país. Esa es la razón por la cual uno ha ido madurando y creciendo”, manifestó el presentador, que lleva 27 años en los medios de comunicación.

El comunicador sigue trascendiendo con su programa de televisión en los Estados Unidos, “De aquí pa’lla con El Pachá”, desde que salió al aire hace más de 10 años. También, a través de la radio llega a otro público por La Mega, de 3:00 de la tarde a 5:00 p.m. Reveló que con esta estación de Nueva York firmó un nuevo contrato.

“El Pacha”, que lleva más de 300 viajes, desde NY a Santo Domingo, dijo sentirse contento por el crecimiento que ha tenido su carrera y por los nuevos proyectos que emprende luego de ser galardonado en los pasados Premios Soberano 2018 como Mejor programa semanal de variedades.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas