Chris Tillman lanzó siete entradas y pelota de un imparable ayer para conseguir su primera victoria desde mayo de 2017, mientras Pedro Álvarez pegó dos cuadrangulares para que los Orioles de Baltimore quebraran una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria de 6-0 sobre los Tigres de Detroit.

Tillman (1-4) ponchó a cinco y dio dos bases por bolas en 98 lanzamientos para ayudar a que Baltimore ganara por segunda vez en 13 juegos. Tillman había acumulado 22 aperturas seguidas sin una victoria desde el 7 de mayo de 2017, la primera salida de aquella temporada. También, por primera vez desde el 11 de agosto de 2016, lanzó más allá de la sexta entrada.

Manny Machado pegó su noveno cuadrangular, cifra con la que lidera a su equipo, y añadió un sencillo productor en el octavo capítulo.

Mike Fiers (2-2) cargó con el revés, permitió tres anotaciones y cuatro indiscutibles, con cinco ponches y un pasaporte en seis entradas para los Tigres, equipo que suma tres derrotas seguidas.

Encarnación la saca

Edwin Encarnación conectó uno de los cinco cuadrangulares solitarios para los Indios de Cleveland que anoche derrotaron 6-5 a los Marineros de Seattle. Francisco Lindor, Michael Brantley, Yonder Alonso y Yan Gomes pegaron de jonrón para los Indios. Corey Kluber recetó 10 ponches en ocho episodios y dos tercios para su cuarta victoria de la temporada con los Indios.

Posted in Béisbol, Deportes, Destacado

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas