Barcelona busca detener invicto de Cibao FC en torneo de la LDF

La quinta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará mañana con tres partidos y otros tres el domingo.

La quinta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará mañana con tres partidos y otros tres el domingo.

El Barcelona Atlético buscará su primera victoria y tratará de quitar el invicto al Cibao FC, en el encuentro que ambos equipos sostendrán a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez.
Barcelona Atlético no ha logrado ganar en las cuatro primeras fechas, tiene un partido empatado y tres perdidos. Está en la cola de las clasificaciones con un punto, mientras que el Cibao FC ha ganado sus cuatro compromisos y son los líderes del torneo. Es el único equipo que tiene dos dígitos (10) en la casilla de goles anotados. Otro partido de la jornada adelantada es el que sostendrán los seleccionados Atlético San Francisco y Atlético San Cristóbal, a las 4:00 de la tarde en el estadio Julián Javier. Será la primera vez que se juega en el pasto del estadio nordestano.

El otro encuentro de mañana será entre el Atlántico FC y Delfines del Este, en el estadio Leonel Plácido, a las 4:00 de la tarde.
Atlántico FC es el actual campeón, ocupa el puesto número seis, luego de cuatro jornadas ha ganado un partido, empatado dos y perdido uno, sumando cinco puntos, mientras que Delfines del Este está en el décimo lugar, luego de haber empatado en tres de los cuatro partidos que ha jugado, sumando tres tantos.

Partidos del domingo

La quinta fecha del torneo 2018 se completa este domingo con otros tres encuentros. El Atlético Pantoja recibe al Inter RD de Bayaguana, en el estadio Olímpico Félix Sánchez, para jugar a las 4:00 p.m. El Atlético Pantoja, actuales subcampeones de la LDF, tiene seis puntos. El Atlético Vega Real recibe al conjunto de la O&M para enfrentarse a las 4:00 p.m. en el estadio olímpico de la ciudad de La Vega. El otro partido que cierra la quinta fecha del evento es el que jugarán Moca FC y Jarabacoa FC en el estadio del complejo deportivo de Moca, a las 4:00 p.m.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas