El presidente Danilo Medina asistió ayer al acto de primer palazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de construcción del proyecto hotelero Club Med Miches, que desarrolla la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer.

El hotel contará con 327 habitaciones y villas, además de dos áreas principales, una para el segmento de familiar y otro para el segmento de “Only Adult”, también tendrá las secciones denominadas: Archipiélago, explorer cove, la jungla esmeralda (bajo el concepto de casa del árbol).

A la apertura de construcción del proyecto, asistieron además de Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García; Yasmil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer; el CEO de Club Med para Norteamérica, Xavier Mufraggi; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; Juan Martin de Oliva, vicepresidente de Negocios Turísticos del Banco Popular; el senador por Hato Mayor, Rubén Maldonado y el gobernador de El Seibo, Gerardo Casanova, entre otras personalidades ligadas al sector.

Club Med lleva 68 años en el mercado internacional, siendo pionera en el desarrollo de nuevos polos turísticos como Punta Cana y Cancún en México, con más de 70 hoteles en 30 países.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas