La galería de arte District & Co. inauguró la exposición “Elementalismo Intuitivo”, del pintor y escultor Jennaro González Pacheco. Faracci Amaro, directora de la galería de arte, dijo que la muestra de Jennaro es audaz e intensa y consta de 12 pinturas de gran formato, las cuales son un festín para el observador.

De su lado, el artista explicó que en la muestra plasma un planteamiento filosófico que encuentra en el intuitivo la explicación del comportamiento psíquico del ser; y a ese concepto subjetivo le agrega un cuerpo gráfico, forma y color. “Desde los cálidos y amorosos brazos de nuestra mamá comenzamos a percibir las primeras manifestaciones sensoriales como sujetos autónomos, e iniciamos la recopilación de información externa que irá formando progresivamente nuestra individualidad”, expresó.

Mientras que el crítico de arte Gamal Michelén destacó la importancia de la evolución del artista, donde debe transmigrar y renovarse, y que en este caso, Jennaro nos sorprende con una serie de abstracciones. La exposición estará abierta hasta mediados del mes de mayo de lunes a sábado en horario de 9:00 am a 8:00 pm.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas