La sorpresiva titularidad de T.J. McConnell salvó la temporada de los 76ers y Dario Saric anotó 25 puntos para ayudar a Filadelfia a evitar la eliminación con un triunfo ayer 103-92 sobre los Celtics de Boston en el cuarto juego de la serie.

Los Sixers aún enfrentan una descomunal tarea de cara al quinto juego, abajo 3-1 en las semifinales de la Conferencia Este: Ningún equipo en la historia de la NBA ha ganado una serie después de colocarse en desventaja de 3-0.

El quinto partido se celebrará mañana en la ciudad de Boston.
McConnell impuso una marca personal con 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en apenas su segundo inicio de la temporada, y mostró una buena combinación al lado de Ben Simmons.

El público coreó “TJ! TJ!” cada vez que tocó el balón en el cuarto final y demostró porqué ha sido tan valioso a pesar de que jugadores de mayor renombre le han restado minutos de acción.

McConnell fue justo lo que el dirigente Brett Brown necesitaba en un encuentro crucial. “Puedo decir que el espíritu de los 76ers de Filadelfia permanece intacto”, destacó Brown.

Los equipos de NBA que se han colocado abajo 3-0 en una serie de playoffs tienen marca de 0-129, y los Sixers podrían necesitar de más espíritu para completar la hazaña. Joel Embiid terminó con 15 unidades y 13 rebotes y Simmons contribuyó con 19 tantos y 13 tableros. Jayson Tatum encabezó a los Celtics con 20 puntos, Marcus Morris tuvo 17 y el dominicano Al Horford anotó 10 puntos y haló 10 rebotes.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas