Cámara de seguridad grabó a hombre matando a un seguridad a plena luz del día en El Seibo

1378

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un hombre fue ultimado de un tiro por un delincuente en El Seibo. El homicidio ocurrió la tarde de ayer en presencia de varias personas que circulaban por el lugar.

Por el hecho se acusa a otras dos personas que presuntamente estaban con el homicida, pero no fueron captados por la cámara. Uno de ellos fue ultimado por la Policía ayer mismo luego de una persecución.

El video muestra como Francis Rosario, de 42 años, fue sorprendido por un hombre  que lo empuja violentamente al suelo y luego lo tirotea. El homicida está vestido con un poloshirt color rojo y una bermuda color kaki. Momentos antes de atacar a la víctima había merodeado por el lugar.

Rosario, quien laboraba como seguridad de la empresa de cigarrillos Phillip Morris,  está recostado en una pared cuando el atracador le fue encima por la parte de atrás, lo tumba, le da un tiro, le quita el arma de fuego que tenía y luego sale corriendo del lugar.

Estaba en el lugar, la Asociación de Comerciante de El Seibo, mientras descargaban unos producto de la compañía para la cual laboraba.

La puerta de un establecimiento comercial que queda frente al lugar donde fue ultimado Rosario, fue cerrada de inmediato tan pronto ocurrió el crimen.