Hospital Presidente Estrella Ureña de donde se robaron gemela recién nacida.
Hospital Presidente Estrella Ureña de donde se robaron gemela recién nacida.

Santiago.- La dirección del Hospital Presidente Estrella Ureña informó que fueron cancelados los miembros de seguridad que prestaron servicio durante la jornada en la que se registró el robo de una gemela recién nacida.

Juan Ferreras, director del centro, informó la integración de 20 nuevas enfermeras exclusivamente para el área de maternidad del hospital, lo que viene a satisfacer en parte la demandas de nombramientos hechas recientemente por los sindicatos de estos servidores.

La persona que perpetró el rapto fue encontrada caminando con la niña por las calles del sector Los Prados de Pekín, donde reside, según las autoridades, tras el análisis de las cámaras de seguridad del Sistema 911.

Ver: Hijo de mujer que se robó gemela asegura que su madre tenía un embarazo psicológico

La mujer que se llevó la niña fue identificada como Raquel Almonte, contra quien se espera el Ministerio Público solicite medidas de coerción.

Almonte alegó que cometió el hecho porque su exmarido la presionaba porque quería tener un hijo y que había perdido un embarazo de siete meses, por lo que planificó el ilícito para hacerle creer que era su criatura.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas