Juramentan en Miami directiva de Adompretur

La Asociación Dominicana de Prensa Turística de la República Dominicana juramentó su nueva directiva en Miami, Florida, encabezada por la comunicadora Matty Frías.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística de la República Dominicana juramentó su nueva directiva en Miami, Florida, encabezada por la comunicadora Matty Frías.

Durante la juramentación, el presidente del gremio, Luis José Chávez, instó a sus miembros en la Florida a “trabajar con ahínco por el desarrollo del gremio”, y resaltó “el compromiso de los profesionales de Adompretur en el soporte a la promoción del país”.

De su lado, Frías dijo que “el núcleo del activo del turismo más importante es el mismo dominicano que, junto a la belleza y atractivos turísticos del país, alegría, amabilidad y el buen servicio de su gente, deja una huella inolvidable en el turista que siempre desea volver a la República Dominicana.

Expresó que el equipo que conforma la nueva directiva “dispondrá de sus respectivos medios para proyectar el país al máximo, poniendo a la disposición una oficina en Orlando, como primer domicilio de Adompretur en la Florida”. Además de Frías, la nueva directiva la componen Gheidy de la Cruz, subsecretaria; Wendy Arias, directora de Finanzas; Rose Mary Santana, directora de Relaciones Públicas; Milqueya Araújo, directora de Capacitación; Dania Santana, directora de Relaciones Internacionales y Moisés Mañón, director de Cultura y Turismo.

También la componen, Sonia Quezada, directora de Eventos; mientras que las pasadas scretarias generales, Yaniris Felipe y Maura Alcántara, fungirán como asesoras de la institución.

Posted in Destacado, Gente, Sociales

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas