“Unicornio” es la nueva propuesta de Helados Bon; la cual, con su presentación tricolor y sabores a algodón de azúcar, uva y chiclet, busca hacer más divertido el proceso de aprendizaje escolar de los niños de hasta 12 años de edad.

La ejecutiva de la marca, Icemil Guerrero, explicó que este producto forma parte de un proyecto de responsabilidad social, que tiene el mismo nombre de Unicornio y que en su etapa inicial reforzará la autoestima, los valores y la identidad de más de 3 mil infantes de edades entre 6 y 12 años de centros educativos de Santo Domingo y Santiago, con talleres, dinámicas y otras herramientas pedagógicas.

Manifestó que “esta formación será con talleres y dinámicas e integrará el nuevo producto, creado especialmente para este programa para hacer más divertido el proceso, que incluirá estrategias didácticas basadas en el neurodesarrollo, el desarrollo cognitivo, la autoestima, la cultura, la naturaleza y la trascendencia”.

Guerrero dijo que esta iniciativa surge para dar una respuesta positiva a estudios de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), que revelan que ocupamos el tercer lugar, entre 16 países latinoamericanos, con mayor acoso escolar, “bullying” y violencia física entre los alumnos.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas