Señor director: Consciente de que, bajo su competente dirección, Multimedios del Caribe es un órgano informativo veraz, actualizado y con niveles de credibilidad incuestionable. Por esta vía le extendemos nuestras más fervientes felicitaciones por el magnífico ejercicio periodístico que realizan; al tiempo que reiteramos el agradecimiento por la oportunidad brindada al Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP-HBD) en el marco del almuerzo semanal del pasado martes 8 del mes en curso.

Por su intermedio queremos hacer extensivo este agradecimiento a todos los periodistas que participaron en la entrevista, muy especialmente Héctor Linares, Héctor Marte, Sandra Guzmán y María Teresa Morel. De igual forma, al fotógrafo Kelvin Mota y al camarógrafo Cándido Méndez.

Quisiera también expresarle nuestra deuda de gratitud a todo el personal que hizo posible que la entrevista fuera una experiencia positiva, en especial a Yocasta Francisco, por su calidad profesional.

Finalmente, consideramos que las instituciones sin fines de lucro son el pilar en el desarrollo de una nación debido a que contribuyen al fortalecimiento y desarrollo de una sociedad civil plural, democrática y participativa, al favorecer la realización de objetivos de interés público o de beneficio para toda la sociedad.
Con reiteraciones de agradecimiento y admiración, les saludan,
Muy atentamente,
Dr. Víctor Pou S.
Director General
Ing. José vicente ruiz
Director Administrativo-Financiero

Tasa de analfabetismo

Señor director: La tasa de analfabetismo actual de Licey al Medio de un 4.1% de personas iletradas, lo sitúa dentro de los municipios que han logrado alcanzar la meta. Según los datos remitidos por la Oficina Nacional de Estadística, referentes a la Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (Enhogar) 2016, el municipio Licey al Medio tiene una tasa de analfabetismo menor a 5%, umbral internacionalmente reconocido para declarar un territorio libre de analfabetismo. Para el año 2012 la población analfabeta estimada en el municipio Licey al Medio era de 2,593 personas. Desde el año 2013 a la fecha unas 1,791 personas han estado inscritas en núcleos de aprendizajes del Plan Quisqueya Aprende Contigo.
Atentamente,
Juan Pineda
Munícipe

Avenida

El deterioro de la avenida Isabel Aguiar con avenida Las Palmas, en Herrera, mantiene a los choferes con el grito al cielo debido a los daños que esto provoca en sus vehículos y el tiempo que pierden para completar sus rutas. Pese a que han denunciado en varias oportunidades el deterioro en la avenida Isabel Aguiar, en la denominada entrada de Las Palmas, ninguna autoridad hace nada por solucionar esta situación. Esa intersección tiene más de un año que está intransitable.
Freddy Ramírez
Morador

Posted in Correo de lectoresEtiquetas

Las Más leídas