Ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN)dieron a conocer los detalles de la XVIII versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2018”.

Durante una rueda de prensa, realizada en el salón Tempranillo de Cava Alta, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que la feria, que se llevará a cabo por quinto año consecutivo en el centro comercial Sambil, es un evento tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones, tanto en en el país como en el exterior. Calzada anunció que el embajador de España en el país, Alejandro Avellán García de Diego, impartirá la conferencia “España una potencia turística mundial”, el viernes 18 a las 10:30 de la mañana en Roraima Space de Sambil, donde se mostrarán diversas localidades y sus atractivos, así como también sus marcas hoteleras en el país.

“Vacacionar es vivir”, es el eslogan de la feria, que en esta ocasión estará dedicada a España, cuyos recursos obtenidos serán destinados a la institución sin fines de lucro Sociedad Benéfica Pro-Emigrantes Españoles, más conocida como “La Benéfica Española”, fundada por un grupo de españoles en 1982.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas