Santiago. El Consorcio Rowe inauguró su nuevo edificio corporativo en la Urbanización Thomén, durante un acto que contó con la asistencia de representantes de sociedades médicas, empresarios del sector farmacéutico e invitados especiales.

Rodolfo Wehe, ejecutivo de la empresa expresó que la culminación de este moderno edificio es otra muestra de una larga y fructífera historia en República Dominicana. Además, resaltó la confianza que los Laboratorios Rowe, Penalab, Unión y Ratio-Genéricos han depositado en la región Norte.

Miguel Popa, gerente general, informó que el nuevo edificio dispone de oficinas, salones de reuniones y una terraza con vista panorámica a la ciudad, y que los mismos serán utilizados en actividades científicas y de integración, con el objetivo de capacitar y compenetrar los equipos de trabajo y la clase médica.

“Con el ojo visionario de nuestros directivos y los auges de la dinámica de los días actuales con el giro hacia la tecnología y las innovaciones laborales, se planificó la construcción de un edificio a la vanguardia, pero con la sobriedad y el respeto que irradia nuestra empresa, como eje central, en sus derivaciones como tecnología, funcionabilidad y visión modernista”, explicó Popa.

Asimismo, dijo que estas nuevas oficinas las ponen en funcionamiento con el fin de procurar su comodidad, así como la de cada uno de sus socios comerciales, “pero mejor aún, mejores amigos que nos honran con su amistad sincera de tantos años”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas