David Price tuvo una blanqueada hasta la novena entrada y mantuvo a Baltimore a cinco hits en su primer juego completo esta temporada llevando a los Medias Rojas de Boston a superar 6-2 a los Orioles.

J.D. Martínez conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y Xander Bogaerts también jonroneó en el cuarto episodio.

Price (4-4) ponchó a ocho para ganar aperturas consecutivas por primera vez en esta temporada. Cruzó las primera ocho entradas antes que Andrew Susac conectara un doble, el primer jugador de los Orioles en alcanzar la segunda base en el partido. Manny Machado arruinó la blanqueada con un jonrón de dos carreras, pero Price terminó las esperanzas de Baltimore producir más carreras al dominar a Jonathan Schoop para que Boston lograra su cuarta victoria seguida ante los Orioles en esta temporada.

Fue el jonrón 14 de Machado para encabezar las Grandes Ligas en ese departamento. También lidera las Mayores en carreras remolcadas con 40.

Hanley Ramírez bateó dos imparables por los Medias Rojas con una carrera anotada, mientras que Rafael Devers se fue en blanco en tres oportunidades con una transferencia.

Filis superan a Cardenales

Carlos Santana conectó un cuadrangular en el triunfo de los Filis de Filadelfia 6-2 ante los Cardenales de San Luis. El palo del inicialista dominicano fue el octavo de la temporada.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas