En el marco de la semana conmemorativa de su 54 aniversario, la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) reinauguró la sucursal de Los Pepines, para ofrecer mayor comodidad a sus socios y facilidad de acceso a los servicios que brinda.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor Andrés Rivas Peña, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, quien destacó el crecimiento que ha tenido la empresa en el importante mercado financiero de esta ciudad.
“Coopmedica, durante estos 54 años de labor ha mantenido la mística de sus valores, como son transparencia, honestidad, responsabilidad, cooperación, productividad e integridad”, expresó Rivas Peña.

En tanto que Rosa García, gerente de la sucursal Vicente Estrella, expresó que este edificio representa un símbolo, por ser pionero y madre de las 12 sucursales que actualmente tiene Coopmedica en diferentes puntos del país. “Estamos seguros que estas modernas instalaciones van a continuar siendo la plataforma del desarrollo, eficiencia y calidad para todos los usuarios que utilicen nuestros servicios. Tenemos fe que nuestros empleados van a desarrollar todo su potencial a favor de nuestros socios y relacionados dijo García.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas