Gobierno entrega 21 viviendas en Villa González

El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó 21 viviendas a igual número de familias que perdieron sus casas a raíz de las inundaciones ocasionadas por las tormentas Irma y María del pasado año.

Santiago. El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó 21 viviendas a igual número de familias que perdieron sus casas a raíz de las inundaciones ocasionadas por las tormentas Irma y María del pasado año.

La entrega del proyecto Villa Esperanza, ubicado en el sector San Pablo del municipio de Villa González, en Santiago, estuvo encabezada por el director general del INVI, Mayobanex Escoto, quien explicó que con ello el Estado le devuelve la tranquilidad a esas familias, que requieren un techo digno y seguro.

Las viviendas fueron construidas en block y madera, con techo de zinc y piso en hormigón simple. Constan de dos habitaciones, un baño, sala-comedor, cocina, galería.

El funcionario estuvo acompañado de Pablo Billini, encargado de la regional norte de la institución, autoridades provinciales y municipales. Escoto se refirió a otros proyectos que realiza la institución que buscan mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas